985710818
info@carpinteriaavican.es

Ventanas Mixtas Madera-Aluminio

Aunque como carpintería de madera apostamos fuertemente por este material como la mejor opción para carpintería exterior (es la solución que mejor cumple con el nuevo Código Técnico de la Edificación), en AVICAN somos conscientes de que hay clientes que se retraen al comprar estos productos por el mantenimiento que conllevan.

Por eso, después de muchos años de experiencia, estudios, pruebas e inversiones importantes en maquinaria, estamos en disposición de ofrecer una verdadera ventana mixta madera-aluminio.

Se trata de una ventana de madera para el interior de la vivienda con un revestimiento exterior de aluminio, que nunca se tocan gracias a un sofisticado juego de clips y de juntas.

Así conseguimos crear un conjunto perfecto, con la belleza natural y calidez del material noble, la madera, en todas sus variantes de apertura; y el aluminio, que puede ser desde un color RAL soldado a un bronce, para los más caprichosos, pasando por todas las opciones de imitación a madera, con una protección adicional a la intemperie, lo que implica menor mantenimiento y mayor durabilidad.